360

PARA COMPRAR PRODUCTOS SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1- Elija producto en siguientes enlaces:

Calefones: https://www.todocalefon.cl/calefones.html
Termos: https://www.todocalefon.cl/termos.html
Calentadores de Piscina: https://www.todocalefon.cl/calentadores-piscina.html
Aire Acondicionado: https://www.todocalefon.cl/aire-acondicionado.html
Accesorios: https://www.todocalefon.cl/accesorios.html
Ofertas: https://www.todocalefon.cl/ofertas.html


2- Transfiera precio del producto en siguiente cuenta bancaria:

CUENTA CORRIENTE BANCO BCI
TITULAR: TODOCALEFON EIRL
Nro. CTA.: 95053859
Rut: 77.047.317-9
Email: todocalefon@gmail.com


3- Enviar comprobante de transferencia al Email todocalefon@gmail.com


4- Para despacho o retiro, enviar al Email todocalefon@gmail.com, los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
RUT
RUT Empresa (si es el caso)
Nombre Empresa (si es el caso)
E-mail
Celular y/o Whatsapp
Dirección
Comuna
Región
Producto Elegido (escribir el nombre del producto detalladamente)

EN CASO DE RETIROS
Nombre y Rut de persona que retira el producto
N° de patente del vehículo con el cual retirarán el producto


PARA REALIZAR CONSULTAS COMERCIALES, ESCRIBIR AL WHATSAPP +56942412429.
PARA REALIZAR CONSULTAS TÉCNICAS Y/O DE INSTALACIÓN, CONTACTAR TÉCNICOS AUTORIZADOS SEC  Aquí 
Para pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias, se agrega un 5% al valor de el o los productos elegidos (CON ESTE MÉTODO DE PAGO, EL PROCESO DE DESPACHO/RETIRO SE INICIA 48 HRS HÁBILES POSTERIOR AL PAGO ON-LINE).
El tiempo de despacho en Región Metropolitana es de 2 a 4 días hábiles, GRATIS!!, de Lunes a Viernes de 10 AM a 20 PM.
El tiempo de despacho en regiones de 4 a 6 días hábiles, POR PAGAR!!, de Lunes a Lunes de 10 AM a 20 PM.
Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Pulman Cargo en: https://www.pullmango.cl/cotizador
Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Starken en: https://www.starken.cl/cotizador

Retiros en máximo 48 horas hábiles, de Lunes a Viernes de 09:30 AM a 13:30 PM y de 15:00 PM a 16:30 PM, en Logroño 3871, Estación Central, RM, Chile (DIRECCIÓN SÓLO PARA DESPACHOS O RETIROS, NO SE EXHIBEN PRODUCTOS).

La compra de productos NO INCLUYE INSTALACIÓN!!. Para contactar servicios técnicos en su localidad... puede revisar Listado de Instaladores SEC (GAS) de Todo Chile  Aquí 
¡ANTES DE COMPRAR SIEMPRE CONSULTAR STOCK!... SI NO CONSULTA STOCK, COMPRA EL PRODUCTO Y EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE... EN EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SE DESCONTARÁN GASTOS DE OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
PARA SOLICITAR COTIZACIONES TIENEN QUE SER POR COMPRAS SUPERIORES A 10 UNIDADES DE PRODUCTOS, TIENEN QUE SER ENVIADAS DESDE COREO CORPORATIVO Y CON DATOS TOTALES DE LA EMPRESA: RUT, RAZÓN SOCIAL, DIRECCIÓN COMERCIAL, TELÉFONO DE RED FIJA DE LA EMPRESA, TELÉFONO MÓVIL DE LA EMPRESA Y GIRO COMERCIAL (ADJUNTAR E-RUT DE LA EMPRESA EMITIDO POR SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DE CHILE). No se responderán solicitudes sin datos totales mencionados.
SIEMPRE REVISAR POLÍTICAS DE REEMBOLSO, QUE SE ENCUENTRA EN MENÚ INFERIOR DE ESTA Y TODAS LAS PÁGINAS DE LA TIENDA VIRTUAL.


Las Facturas y Boletas se emiten electrónicamente 24 horas hábiles después que el cliente recibe o retira el producto.





TodoCalefon - TodoTermos - TodoAires, Distribuidor Oficial en Chile para los Productos de RHEEM y SPLENDID, Oficina Comercial: Guardia Vieja 202, Of. 403, Providencia, RM, Chile. Despachos y Retiros en: Logroño 3871, Estación Central, RM, Chile, Copyright © 2016 - 2024, All Rights Reserved @TodoCalefon