b1 b2
360


CÓMO COMPRAR?


Si requiere alguno de nuestros productos tiene que rellenar el siguiente formulario...
responderemos con Cotización e información en un máximo de 24 horas, detallando los procesos de formas de entrega de los productos, tiempos de despacho, formas de pago, descuentos adicionales, etc. (El proceso de solicitud de cotización es principalmente para prevenir Fraudes y Estafas comerciales en Internet...) Ingrese al formulario en el siguiente link::

Formulario de Contacto




FORMAS DE PAGO:



1-
Transferencia o depósito en cuenta bancaria. (
Por pagos con transferencia en cuenta bancaria, obtiene 5% de descuento adicional)

2- Pago en línea con tarjetas de crédito y red compra a través de WebPay Plus. Si van a cancelar con este método de pago en línea, nos dan aviso para asignar
CUPÓN DE PAGO y puedan acceder a pagar vía WebPay Plus (Forma de pago en Línea NO APLICA descuentos adicionales).


*
Una vez realizado el pago del producto, favor de enviar Foto-Pantalla de transferencia, depósito, u otro, a los datos de contacto de TodoCalefon..

*
Una vez Recibido el Pago y Retirado, o Despachado el Producto, emitiremos
factura o boleta de venta electrónica.

*
Para poder emitir dicha factura o boleta necesitaremos los datos de la empresa o persona natural (Nombre, Rut, Giro, Dirección Comercial, teléfonos de contacto, etc.).

*
Simultáneamente iniciaremos el
proceso de despacho, para dicho trámite nos tienen que enviar la dirección exacta y referencias viales de donde entregaremos el o los productos, en el caso de pago en línea WebPay Plus a través de nuestra Tienda Virtual, se inicia el proceso de despacho 2 días hábiles después de realizada la operación de pago en línea.




FORMAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:



1-
Despacho
Gratis en Santiago de Chile.

2-
Despacho vía FedEx para los envíos fuera de la Región Metropolitana, transporte exclusivo para los productos de las marcas Rheem y Splendid, Incluye seguimiento con 3 avisos al cliente (Inicio - Despacho - Entrega).

3- Despacho vía Pulman Cargo o Starken para envíos fuera de Santiago (El costo del despacho es POR PAGAR, se paga al momento de recibir el producto).


* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Pulman Cargo en: http://www.pullmancargo.cl/WEB/cotizador.html


* Simular valores aproximados de despacho en sitio web de Starken en: https://www.starken.cl/cotizador


Puede obtener las dimensiones del producto visitando la página web de TodoCalefon en el producto respectivo a consultar



4-
Retiros en
bodega central de empresas RHEEM - SPLENDID de Lunes a Viernes de 10 AM a 12 PM y de 14 PM a 16 PM. (Logroño 3871, Estación Central, Santiago – Chile, dirección solo para despachos o entregas, no se exhiben productos). (Por contingencia actual, los retiros se tienen que programar con 48 hrs de anticipación y en horarios asignados de Lunes a Viernes de 14:30 a 16:00 hrs.)

Actualización Oficial COVID-19 desde Abril 2021, retiros en central estarán congelados hasta el alta de cuarentena en RM, tendremos operativos los despachos a todo Chile



*
El tiempo de entrega en Santiago es de
4 a 8 días hábiles y en regiones de 5 a 10 días hábiles, en el caso de requerir el producto con despacho programado, podemos cotizar el servicio de forma adicional al valor total de esta cotización, este servicio puede ser programado con un mínimo de 48 horas para fijar el despacho y hora tentativa.






TodoCalefon - TodoTermos - TodoAires, Distribuidor Oficial en Chile para los Productos de RHEEM y SPLENDID, con precios IMBATIBLES!, despachos y retiros de productos en Logroño 3871, Estación Central, Santiago – Chile, Copyright © 2019 - 2021, All Rights Reserved Designed by Todo Calefon - Santiago de Chile